Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

lunes, 30 de mayo de 2011

Bug´s Story: Una historia de bichos

Seguro que más de uno conoce una película de Disney llamada Bug´s life o Bichos como es conocida aquí en nuestra patria:
Si sois un poco más cinéfilos (para los de la LOGSE, aficionados al cine), sabréis que en fechas próximas al estreno de la anterior película, también se estrenó otra de similar temática pero esta vez por parte de DreamWorks, llamada Antz, lo que en España se dio en traducir por Hormigaz:
Y como es costumbre en este blog, tras una introducción algo descafeinada, vamos al grano.
Llevo un año, y si concreto un poco más, un mes, en el que los bichos me acosan, me rodean, se ciernen (para los de la LOGSE, amenazar un mal inminente, próximo) sobre mí.
No hace mucho, y por eso he dicho antes que en lo que llevo de año, a alguien conocido le apareció una cucaracha literalmente encima (glups). Pero es que hace poco a mi compañero de piso (!) se le apareció en la cama un escarabajo, según él enorme.
Vale y hasta aquí podríais pensar, “buah, pero a ti no te ha pasado nada”. Craso error (para los de la LOGSE, [Error o equivocación] que es grande y no tiene disculpa) pequeños, craso error.
Porque sin ir más lejos, hace apenas unos días y como suelo tener costumbre de llevarme el portátil a la cama, es el único que me acompaña en una cama de matrimonio, que queréis :-( , los mosquitos me acosaban y no dejaban de caminar por la pantalla del ordenador.
Pero una vez más podéis estar un poco quisquillosos y decir, “buah pero eso es normal pues en la oscuridad van hacia la luz del monitor”.
Y esto me lleva a los dos casos más gordos y graves que al fin y al cabo, han provocado que yo escriba este post, bueno y que no tengo mucha inspiración últimamente:
En primer lugar, el sábado pasado, cuando me disponía a recoger el mantel que había usado para comer, me la encontré allí, en el suelo, inmóvil, esperando agazapada:
Este pobre insensato se quedó sin dedos
Era una mantis religiosa, de esas que se comen a sus machos después de procrear. Allí estaba ella, al acecho de un descuido mío para atacarme. Pero yo, listo como el hambre que soy, me fui a por una servilleta para lanzársela en plan red como a los peces, para atraparla y deshacerme de ella. Pero claro, uno no tiene puntería y la servilleta cayó justo al lado de la mantis que seguía inmóvil (y no, no estaba muerta o petrificada pues sus patas delanteras se frotaban entre sí relamiéndose por el manjar que pensaba comerse.
Así que, me armé de valor y acerqué mis dedos hasta que atrapé la servilleta. Pero la mantis se dio cuenta de mi presencia y saltó sobre la cortina y empezó a escalar hacia arriba, temiendo por su vida.
Pero no contaba con mi rapidez y haciendo acopio (para los de la LOGSE, juntar, reunir) de valor, la agarré con la servilleta para tirarla después a la basura.
Y antes de que descorchéis una botella de champán, os diré que la cosa no acaba aquí, pues esta misma tarde, me he vuelto a enfrentar a la muerte y le he mirado a los ojos y he sobrevivido.
Esta yo tan tranquilo en mi habitación, cuando mi compañero de morada, requiere mi presencia en la cocina. Cuando llegó allí me informa de la situación.
Una lagartija albina (para los de la LOGSE, albino= una anomalía (rareza) de la naturaleza genética que causa la ausencia de pigmentación de ojos, piel y pelo.) se había colado en nuestra cocina.
Nuestra lagartija era mucho más blanca
 Allí estábamos mi compi y yo, Dos hombres y un destino, enfrentados a esa criatura, aberración (error grave del entendimiento o de la razón, para los de la LOGSE que hoy andan muy despistados) de la naturaleza.
Urdimos (para los de la LOGSE, preparar algo en secreto) un plan que acabó por tener efecto y semejante criatura terminó en una caja de zapatos que posteriormente y una vez más acabó arrojada a la basura.
Y ahora que tengo un momento de reposo, en mi lucha contra la naturaleza y la rebelión de los bichos, os diré que ya os lo vengo avisando. El apocalipsis está cerca y esto no es más que otra demostración.
Por si fuera, y no hablo de lo que aquí os he contado, ya he visto a la reencarnación de Godzilla.  :-O

El fin está cerca:
“La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga: es técnicamente imposible.”
Peter Alexander Ustinov

8 comentarios:

  1. Ya me deja escribir comentarios yupi!!!

    Gracias a todos los que me disteis la enhorabuena por la graduación. Y con relación a ese post os diré que estáis demasiado americanizados,pues, aquí te gradúas cuando un/a profesor/a te pone una especie de bufanda y...¡ya está!graduada, que no diplomada, no os confundáis. Te diplomas cuando tienes todas las asignaturas aprobadas y con dinerito sacado de tu bolsillo pagas el título. Si, si, lo pagas tú, no te lo dan porque si.

    Y bueno con respecto al tema de los bichos...yo también siento esa rebelión cerca. Este fin de semana me han acribillao los mosquitos o el mosquito y las casas ya empiezan a llenarse de moscas...

    Por cierto la mama esta un poco incrédula con el tema de la lagartija albina, dice que quiere pruebas fotográficas jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues es una lástima porque no las hay.
    Cuando tu vida corre peligro no piensas en hacer fotos jajajaja.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. pero y como sabes que era venenosa????o dañina?

    ResponderEliminar
  4. He dicho yo eso???? O_o

    ResponderEliminar
  5. hombre si dices que tu vida corria peligro dañina deberia ser no?porque dos hombres hechos y derechos no se van a asustar de una lagartijilla asi como asi no?

    ResponderEliminar
  6. Que grima... buag...
    ODIO a los bichos... yo también conozco a alguien que se le apareció una cucaracha encima ¬¬ que asco... parece ser que los bichos te persiguen... bueno así te hacen compañía jeje

    y como dice campa... no habrás dicho que es dañina o venenosa... pero se interpreta que si tu vida corria peligro es porque buena buena no era... xD

    Y siento no estar pasandome mucho pero con tanto examen.... :S A ver si termino YA!
    un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa. Ya sabes que agrtadezco que te pases aunque sea un poquito. Pero lo importante es que apruebes todos los examenes. Lo demas es secundario y más aun el blog.

    Bueno supongo que ya sabréis que soy un poco sarcástico cuando escribo asi que si no lo habéis pillado, que daño puede hacernos una lagartija a dos tios como dos castillos, por muy albina que sea???.
    Lo de peligrar nuestras vidas era por darle emoción al articulo.
    Y no te alies siempre con Campa jummm jejeje.

    Un besito para las dos que sois las únicas que habéis comentado esta entrada.

    xao wapas, os quiero

    ResponderEliminar
  8. miss Agente Especial4 de junio de 2011, 19:45

    Vaya lavandero!! que cobarde!! sabes que la mantis religiosa le corta la cabeza al macho que la fecunda, si tú no tienes esa intencion (jajaja chiste malo que se me ha ocurrido) entonces tu vida no tiene peligro y el bicho ese albino que raro es. Una pregunta maliciosa: dónde vives??? en la jungla (jejej) Bueno yo en casa tengo un bicho que me ataca de vez en cuando, pero es el pequeño de la casa jeje mi gato, y como se entretiene en cazar a las moscas y mosquitos que entran, no veo bicho por casa... piensalo... si quieres un gato... saludos

    ResponderEliminar