Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

miércoles, 11 de mayo de 2011

El día de la marmota


Aunque hoy no es 2 de Febrero, y esto no es Estados Unidos o Canadá, hoy ha sido el día de…
Si, si, hoy es tu día marmotilla.
Por si alguno aun no lo sabe, llevo semana y media trabajando de noche y saliendo como muy temprano a las 4 de la madrugada(normalmente a las 6) y claro, cuando uno trabaja de noche, duerme de día.
En una habitación triple como en la que estoy, dormimos tres personas(en serio? Tres? Nunca lo hubiese imaginado…). Pues de esas tres, dos llevan teniendo su día de la marmota particular desde casi el primer día de trabajo.
En cambio, este que os escribe, se levantaba a eso de las 12h. o 12:30h. Pero hoy, y sin que sirva de precedente, decidí dejarme llevar por la corriente y tener mi particular Día de la marmota.
Así que hoy no me he levantado hasta las 14:39h. Guauuuuuuu.
Y no, no estoy orgulloso. He perdido una mañana de mi vida, y que conste que no es la única.
Lo más gracioso de todo es que a eso de las 15h. me he levantado las persianas para que mis compañeros marmotillas se levantasen y pudiéramos ir a comer. Y la sorpresa llego cuando uno dice:
-“Si no es por Lavandero (sustituyo mi nombre real por mi apodo, por aquello de la privacidad), seguimos durmiendo hasta las 22h.
A lo que responde el otro mirándonos a los dos:
-“Tenéis mucha hambre?”
En una evidente alusión para que pasásemos de comer y siguiéramos durmiendo hasta las 17:40 más o menos que es cuando hay que irse a currar.

Así que si sois marmotillas en potencia, o totalmente asentadas (verdad??), no desperdiciéis horas de vuestra vida durmiendo.
Ahí fuera hay todo un mundo dispuesto a ser devorado por vosotros…

16 comentarios:

  1. Muy wenas a todos\as miembros del blog , pues a mí más o menos me pasa como el lavandero , cuando curro de noche me suelo levantar sobre las 12,30 ó así , excepto cuando curre el dia de noche vieja que me levante más tarde pero ese día estuve 14 horas currando . Y ahora normalmente sobre las 12 o 13 ya toy levantao .

    Bueno decir que creo que la semana de mi cumpleaño casi seguro que voy cáceres unos días me falta por confirmar con el jefe de equipo pero al 95 % seguro que tendré los días libres.

    Un abrazo a todos\as miembros del BLOG

    ResponderEliminar
  2. MissAgenteEspecial11 de mayo de 2011, 22:05

    Gracias por el post, porque hoy SÍ QUE ES MI DIA!!! por qué?? pues porque somos CAMPEONES DE LIGA!!! y porque confieso que soy marmotilla!! pero sólo marmotilla y no marmota, porque nunca pierdo la mañana completa, pero bueno, hace muchos años que no trabajo ni de noches ni muy temprano, y desde hace años llevo horario de oficina, y por tener que madrugar de lunes a viernes, pues, el hecho de poder estar los sabados y los domingos, después de despertarme unos minutillos o una hora si se tercia "remoloneando" en la camita... es un lujo, y sin duda lo mejor inventado en esta vida!! eso sí nunca me levanto más tarde de las 11 asi que no se puede considerar perder la mañana. Y yo tengo un lema, que si te despiertas muy tarde es porque el cuerpo te lo pide y necesita descansar, así que no lo consideréis como tiempo perdido sino por salud recuperada.

    PD: disculpad mi ausencia, no ha sido por nada, sino por falta de tiempo, que ando muy liada..

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo excusa pa levantarme a las horas que me levanto... que no las diré.. jajaja Aunque bueno últimamente estoy cogiendo bunas costumbres... y me levanto más temprano!

    pero TÚ? a las 14:39??? pero que te ha pasao?! jaja ays! bueno una vez al año... no hace daño xD

    ResponderEliminar
  4. aprended a vivir la vida como yo!!!que me acuesto a las 7 de la mañana y a las 9 y media ya estoy despierta dispuesta a hacer trabajos universitarios!!!!!

    ResponderEliminar
  5. a las siete de la mañana?!!!!!! madre no estás que te caes? xD que poquitas horas de sueño... ays

    ResponderEliminar
  6. Eso es por culpa de los gruncios, a que si???

    Jejeje

    ResponderEliminar
  7. que raro esta ahora el blog no??? escribimos y escribimos y esto se borra!!!!

    ResponderEliminar
  8. La solucion es volver a escribir, eso parece al menos de momento

    ResponderEliminar
  9. Stoy de guardia esta noche, osea la noche sin dormir el peque tiene neumonía.... quién se apunta?????

    ResponderEliminar
  10. que tal el enano? me lo dijo mami que tenia neumonia, pobrecinooo!!! espero que hoy este mejor y podais dormir bien esta noche, un besito pa los dos!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues hoy está mejor el antibiótico como le han puesto dosis altas ha remitido la fiebre muy pronto.
    Pero ya se sabe que esas cosas tardan hasta que se van del todo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. A ver si se pone pronto bueno el pequeñin :D. Animo y que lo lleves lo mjor posible, a ver si el peque lo lleva bien y no le da mucha fiebre

    ResponderEliminar
  13. como está hoy el enano? espero que mejor, sale un beso mu fuerte de mi parteee!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena a todos , monty que tal esta alejandrito? espero que ya este mejor un besazooo a los dos

    ResponderEliminar
  15. Hola chic@s, pues hoy ya está bn le suena el pechito pero bueno dentro de lo que cabe todo bn.
    Bss y gracias a todos.

    ResponderEliminar
  16. que pasa con ustedes??, que no se nada de nadie!!!!!!!

    ResponderEliminar