Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

lunes, 25 de julio de 2011

Desaparecido

Han pasado dos semanas, 14 días y ni rastro de ello.....
Eran aproximadamente las 10 de la noche, tenía que subir escaleras arriba de mi casa y, como en mi suele ser habitual, para no tener que dar más viajes, cogí todo lo que mis manos y brazos pudieron abarcar, que si la memoria no me falla, fueron teléfonos, mochila, ropa, auriculares y un rotulador de tinta permanente...
Mientras subía los escalones, sentía como se me resbalaba entre los brazos y lo inevitable sucedió.
El rotulador se me cayó, pero no podía pararme o agacharme a recogerlo pues el remedio podía ser peor que la enfermedad, pues si me inclinaba a por el rotulador, seguro que más de una cosa de las que llevaba a duras penas, correrían la misma suerte.
Así que, mientras me sorprendía no haber escuchado el ruido del utensilio al caer, continué subiendo y cuando llegué arriba y dejé la mayoría de las cosas en su sitio, fui a por el objeto perdido.
Pero sorprendentemente, en las escaleras no había nada. Seguí bajando, mientras miraba atentamente cada uno de los escalones que podían contener el rotulador perdido. Pero las escaleras acabaron y ni rastro de él.
Así que el siguiente paso era mirar por todo el pasillo de la planta de abajo. Pero corrí la misma suerte. Ni rastro.
Así que, 15 días después, no he cesado de buscarlo cada vez que estoy en casa y he preguntado a la gente que convive conmigo y tampoco saben nada de él.
Por tanto, creo que pueden haber pasado dos cosas:
a) Que el rotulador, cansado del uso que le estaba dando...haya decidido irse de casa, emanciparse, escaparse, abandonarme...Si es así, estés donde estés, Rotu vuelve !! Prometo cuidarte mejor.
Aquí lo vemos junto a sus hermanos negro, rojo y verde.

b) Que mi querido rotulador mientras caía al vacío, un agujero negro salido de la nada, lo engullió (se lo tragó, para los de la LOGSE) y ahora vaga por el limbo en un universo paralelo...

Como quiera que sea, albergo (tengo, para los de la LOGSE) pocas esperanzas de que vuelva a escribir con mi maravilloso rotulador azul....

5 comentarios:

  1. sigue sin aparecer???pues anda! la verdad que yo ayer no lo vi y mira que he estao en la parte de la lavadora, por si acaso habia caido por ahi pero nada

    ResponderEliminar
  2. pues debe estar con la gente del blog que tambien anda desaparecida...o con ese magnifico balón con el cual jugamos UNA vez y después desaparecio en extrañas circunstancias en aquella enorme casa de Felipe...

    ResponderEliminar
  3. Has buscado entre la ropa¿¿¿??? algun bolsillo o algo??? a mi me suele pasar a menudo. directamente desaparecen las cosas o las guardo y no se donde jejejeje bueno a ver si hay suerte.
    Mantednos informados del rotulador jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas a todos\as miembros\as del BLOG , vaya vaya se nota que el lavandero esta de vacaciones ehhhh , que hace un post para buscar un rotulador? que ha desaparecido en extrañas circustancias y que seguramente luego lo tengas en un bolsillo todo reventado jejejeejej .

    En fín lavandero espero que cuando vengas de las vacaciones te curres más los post jejejejeejje

    Un abrazo a todos\as

    ResponderEliminar
  5. Como?? Que estoy de vacaciones y no me he enterado???? O_o ¿?¿?¿?¿?

    Y no, el rotulador no está ni en la ropa, que cuando ocurrió solo era una triste calzona, que por cierto no tiene bolsillos...

    Y nada, como veo que Miss no me manda el post de DisneyLand tendré que sacar yo las castañas del fuego....

    ResponderEliminar