Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 12 de junio de 2015

Bandeja de entrada

No se vosotros pero yo tengo 358 mensajes acumulados en mi bandeja de entrada del correo que más uso.

Porque yo al menos, tengo varias cuentas de correo....Que si la del trabajo, que si la de toda la vida que es muy chorra para ponerla en los currículum, que si la de GMail, que si la de hotmail...Y claro, con tanta contraseña y tan poca memoria, ya me diréis vosotros...
Pero hoy vengo a hablaros de esos 358 mails de mi bandeja de entrada. Tranquilos, no os voy a aburrir con los 358, sólo con 350.....




Empezando por los más recientes, tenemos ese grupo de mails, que guardas como "prueba" de algo que has pagado y hasta que no ves con tus propios ojos que el resultado es satisfactorio(ventajoso o productivo, para los de la LOGSE), no los borras. Aunque no nos engañemos, muchas veces, ni aún así.
Por si acaso
La gran mayoría de los mails que tengo en la bandeja de entrada forman parte del siguiente grupo. Del llamado mails de registro o de verificación de registro.
En cuántas páginas, redes sociales, foros, etc nos habremos registrado a lo largo de nuestra vida en la web? Pues todos esos registros conllevan un nombre de usuario y contraseña, que suelo guardar por si alguna vez se me olvida que ingeniosa contraseña puse en aquella página que no he vuelto a visitar...


Ahora vamos con los newsletters o boletines informativos, que en la mayoría de los casos, te suscribes a ellos sin apenas darte cuenta. Pero que gracias a ellos estás al tanto de los últimos modelos de móviles que han salido al mercado....o de los últimos cotilleos de la prensa rosa (quién yo?? naaaa)

Y encarando ya la recta final, tenemos los emails con archivos adjuntos asociados. Que digo yo, una vez descargado el archivo, para qué nos sirve el mail?? Tengo la teoría de que los guardo por si alguna vez se me borran esos archivos del ordenador y al menos, siempre estarán en mi bandeja de entrada.









Y ya para terminar, tenemos esos mails de carácter sentimental, esos que no borras porque tienen un significado especial (el primer mail que recibiste o mandaste a alguien,etc) y que a pesar de no servir para nada, da pena borrarlos.


Y hasta aquí este pequeño repaso a mi bandeja de entrada, que ya puestos, debo confesaros que en el transcurso de esta entrada he pasado de 358 a tan solo 314. Ya queda poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario